sábado, 8 de mayo de 2010

LOS AMO HERMANAS & HERMANOS ! ♥















GRACIAS
Por todas esas sonrisas, por todas esas gracias,
por todas esas boludeces
,
por todas esas cosas que nos hacen reir a carcajadas,
por todas esas veces que me llamaron para simplemente saber como estaba,
por todas esas salidas juntos
,
por salir a bailar ESAS NOCHES,
por acompañarme en todas,
por nunca dejarme sola,
por aconsejarme cuando más lo necesito,
por decirme & hacerme ver lo que está mal & lo que esta bien,
por decirme la verdad sin importar como reaccione
,
por abrazarme cuando estoy triste
,
por retarme cuando me mando cagadas
,
por esos mates juntos
,
por esos almuerzos
,
por esas cenas,
por esas meriendas
,
porque nunca me dejaron de lado,
por esas peleas que duran solamente horas con algunos,
por esas reconciliaciones,
por esos abrazos que sacan tenciones,
por hacerme reir con sus pavadas,
POR NO FALLARME!,
por contarme de sus amores,
por regalarme su confianza,
porque se preocupan por mi,
PORQUE SON LAS HERMANAS/OS QUE SIEMPRE QUISE TENER!♥,
porque sin ustedes no sería como soy ahora,
porque sin sus consejos no sabría para donde ir,
porque sin sus palabras de aliento estaría metida toda mi vida en un pozo,
por que gracias a ustedes aprendí lo que es una verdadera amistad
,
por valorar ésta amistad más allá de todo,
porque estubieron en las malas y en las buenas,
por que ese rieron de mi, conmigo, me vieron caer & me levantaron.


Y hoy puedo agradecerles todo lo que hicieron, hacen & van a hacer por mi.

LOS AMO HERMANAS & HERMANOS !


No hay comentarios:

Publicar un comentario